Economía - Semana Santa

Domingo 10 de Abril de 2022 - 21:03 hs

Hay complejos turísticos con capacidad completa

Desde la Cámara de Cabañeros, se mostraron optimistas por la ocupación durante el próximo fin de semana largo y reconocieron que, si bien hay complejos con ocupación del 100%, todavía hay oferta para disfrutar el fin de semana.

En los últimos meses, los complejos turísticos del interior de la provincia, se posicionaron como una gran opción para el turismo nacional. Es por esta razón, que Santa Fe se convirtió en uno de los 10 destinos turísticos más elegidos por los Argentinos.

En este sentido, desde la Camara de Cabañeros de la provincia se mostraron optimistas con la ocupación del próximo fin de semana en los distintos complejos turísticos de la provincia.

Continúan las estafas con alquileres temporarios

Jorge Unamunu, presidente de la Cámara de Cabañeros, comentó a LT10.com.ar que “ahora previos a otro fin de semana largo, fin de semana santa venimos muy bien. Hay complejos con el 100% de ocupación, pero todavía hay lugar”.

En cuanto a las propuestas del sector, el referente de los cabañeros explicó que en las ultimas semanas el nivel de agua mejoró, pero que pese a esto, la pesca deportiva nunca se cortó en estos meses.

Audio: Escucha el testimonio de Jorge Unamuno

Fuente: LT10