El tenista argentino Juan Manuel Cerúndolo le ganó este viernes al sudafricano Kevin Anderson y avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, donde más tarde jugaba su hermano Francisco y Diego Schwartzman.
Juanma Cerúndolo, ubicado en el puesto 122 del ranking mundial de la ATP, superó al sacador sudafricano Anderson (91) por 7-6 (7), 3-6 y 6-3. El rival de Cerúndolo entró al torneo como "lucky loser" tras haber caído en la última ronda de la clasificación en reemplazo del "top ten" italiano Mateo Berrettini (6).
En la próxima ronda, el menor de los Cerúndolo -que en la rueda inicial venció al serbio Dusan Lajovic (46) por 6-3 y 7-5- tendrá como rival a un estadounidense: Frances Tiafoe (31) o Brandon Nakashima (80).
El torneo se juega sobre superficie rápida y reparte premios por 5.584.055 dólares
La Selección conducida por Mariano Muñoz superó con autoridad a Colombia 34:11 por la primera fecha de la competencia que se lleva a cabo en Santa Fe hasta el domingo. En la continuidad del torneo enfrentará a Chile, mañana a partir de las 19:30hs.