Polideportivo - Rugby

Martes 22 de Marzo de 2022 - 10:41 hs

Los Pumas escalaron hasta el 8º lugar del ranking

El seleccionado argentino ascendió en la tabla mundial de la World Rugby (WR), gracias al triunfo de Italia ante Gales por la quinta y última fecha del Seis Naciones

Actualizado: Martes 22 de Marzo de 2022 - 10:43 hs

El seleccionado argentino, Los Pumas, ascendió del noveno al octavo puesto del ranking mundial de la World Rugby (WR), gracias al triunfo de Italia ante Gales por la quinta y última fecha del Seis Naciones celebrada el fin de semana pasado, señaló este martes el citado organismo.

La Argentina estaba novena y Gales en el octavo lugar, pero al ser vencido por Italia, por 22 a 21, tras siete años sin triunfos de la "Azzurra" (14ta. en el escalafón), los británicos perdieron puntaje y Los Pumas sin jugar los sobrepasaron.

Por su parte, Francia, campeón del Seis Naciones ganando los cinco juegos, avanzó al segundo lugar, detrás de los campeones del mundo sudafricanos.

Los 10 primeros del escalafón de la WR son los siguientes:

.1) Sudáfrica 90.61 puntos

.2) Francia 88.88

.3) Nueva Zelanda 88.75

.4) Irlanda 88.22

.5) Inglaterra 84.50

.6) Australia 83.92

.7) Escocia 81.80

.8) Argentina 80.58

.9) Gales 79.28

10) Japón 78.26

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

El cuerpo técnico encabezado por Horacio Dileo eligió los 28 jugadores que conforman la denominada "lista larga" de cara a la competencia que arranca el 10 de junio

Argentina recibe a Bulgaria en Rosario

Roberto Argento, Director de Planificación y Obras de Autódromos ACTC, visitó este jueves el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. El objetivo de la visita fue recorrer el lugar para indicar diferentes obras en el circuito.

ACTC visitó el autódromo de Rosario