Espectáculos - ¿CUÁNDO?

Martes 22 de Marzo de 2022 - 09:39 hs

Tinelli rompió el silencio y confirmó cuándo regresa a la tv

Marcelo Tinelli apareció en sus redes en las últimas horas y allí puso fecha para su regreso a la tv, habló sus hijos y su relación con Guillermina Valdés, entre otras cosas. Aquí, su palabra.

Cuando todos se viene preguntando desde que se despidió de La Academia de ShowMatch en diciembre del año pasado, cuándo vuelve Marcelo Tinelli a la tv, o quizás si es que durante este 2022 se lo verá al cabezón en la pantalla chica dada la aparentemente tirante relación con las autoridades del Trece en 2021, donde lo mandaron al final de la programación y pasó de tener dos horas de programa a escasos 45 minutos, el conductor salió a poner la cara y confirmó su regreso televisivo.

https://lt10.com.ar/noticia/329051--barrio-yapepu-vecinos-organizan-una-marcha-para-pedir-seguridad

Marcelo Tinelli habló a través de sus redes sociales, donde confirmó que vuelve a la pantalla del Trece a partir de mitad de año, entre otras consultas que respondió.

 

 

Con un look casual de jeans, remera y zapatillas negras, y al aire libre, el empresario y conductor compartió con sus más de 9 millones de seguidores de Instagram un video de poco más de 4 minutos, junto al anuncio "Estas son las preguntas qué más me hacen todos en estos primeros meses de 2022 y aquí van las respuestas!!". Obviamente la consulta más recurrente que recibe tiene que ver con su vuelta a la televisión, por lo que empezó por ahí reconociendo que será después de mitad de año.

A mediados de abril llegarían las vacunas antigripales a las farmacias

"Sí. Vuelvo a la televisión este año. Será por El Trece con un gran programa. Un big show como siempre hacemos. Estamos viendo algunos formatos y evaluando un 'Bailando' para profesionales que está muy bueno. Con algún formato bueno vamos a volver en 2022, durante el segundo semestre", aseguró Marcelo Tinelli.

 

Fuente: PrimiciasYa