Espectáculos - Esperado casamiento

Domingo 20 de Marzo de 2022 - 09:23 hs

Los detalles de la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

El reconocido periodista está a pocos días de dar el "sí, quiero" junto a su novia y se revelaron algunos puntos de la ceremonia.

Cada vez falta menos para que Jorge Lanata y Elba Marcovecchio sean marido y mujer. Por está razón, se están dando a conocer los distintos detalles que tendrá la tan esperada boda. La famosa pareja ya repartió la invitación para su fiesta y ahí dieron varios indicaciones.

Allí anunciaron que el salón es "El Dok", el mismo donde se casaron Stefi Roitman y Ricky Montaner. Los invitados están citados a las 19 horas y durante una hora y media realizarán la ceremonia religiosa y a la vez la ceremonia civil. 

Luego de ambas uniones, los recién casados se acercarán a hablar con la prensa y todas las personas que se hayan acercado hasta el predio. Asimismo, lo que llamó la atención es que no habrá tandas de baile, ni videos emotivos. 

Además, los novios no pidieron ningún regalo en particular, sino que los mismos invitados tendrán que contactarse con la Fundación Margarita Barrientos y hacer donaciones. Esa es la consigna que hicieron el periodista y la abogada. 

 

Fuente: Diario Show