Espectáculos - A pleno

Sábado 19 de Marzo de 2022 - 08:53 hs

Natalie Pérez paró su recital en el Lollapalooza por un insólito motivo

La cantante se presentó en el festival y sorprendió a sus fanáticos con un comentario arriba del escenario.

La carrera musical de Natalie Pérez está en constante crecimiento. En está oportunidad, tuvo el honor de cantar en el festival de música más importante del país, el Lollapalooza Argentina 2022. Allí se mostró más que contenta por estar y sorprendió a sus seguidores por un particular hecho.

La cantante se presentó el viernes 18 de marzo con un show innovador que fue uno de los más esperados de la jornada. Durante el show cantó temas como: "Lluvia", "Hoy", "Penita de mi corazón", "Tus besos", entre otros.

En la mitad de la interpretación de "Último día", decidió frenar el show para tomarse un "fernesito". "No se que harian ustedes, pero yo ahora, que pasó el mediodía me voy a tomar un fernesito", dijo Pérez de forma graciosa al beber de un vaso.

El público respondió con aplausos, más allá de lo que ocurría a nivel musical. La cantante intentó compartirles pero fue imposible. Asimismo, este año se la ha relacionado con bastantes figuras del medio, pero ella siempre salió a desmentir todo o mismo, bromear con los rumores.

La artista cuenta con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify y 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Poco a poco, va logrando su sueño y estar en el Lollapalooza Argentina 2022 fue uno de ellos. 

Fuente: Damenoticias.com