Espectáculos - En la dulce espera

Sábado 19 de Marzo de 2022 - 08:39 hs

Luisana Lopilato habló por primera vez de su embarazo

La actriz y Michael Bublé brindaron una entrevista en Canadá sobre el nuevo integrante de la familia que nacerá en pocos meses.

Como contó La Pavada del Diario Crónica, Luisana Lopilato llegó el jueves 10 a nuestro país con su familia y se instaló en Nordelta, acompañada allí también por su mamá, quien se ocupa de los tres chiquitos, Noah, Elías y Vida. Es que la actriz comenzó a filmar "Matrimillas", película que protagoniza junto con Juan Minujín y dirigida por Sebastián De Caro para Netflix.

En tanto, esta semana la actriz y su marido, Michael Bublé, son tapa de la revista Hello! de Canadá, a la que brindaron su primera entrevista desde que confirmaron el nuevo embarazo. "En los últimos dos años le dije muchas veces: Me encantaría tener uno más, ¿te gustaría tener uno más?", confesó el cantante.

Además, agregó: "Y ella me decía, Ah, no, estoy bien, creo que es una buena familia, y yo seguía diciendo, ¿Tal vez uno más?. Y luego, un día, de repente, ella dijo: ¿Sabes qué? Tal vez uno más. Y yo suspiré. ¡Estaba tan emocionado!". Lopilato contó que este cuarto embarazo se produjo al primer intento: "Fue una gran sorpresa".

Fuente: Diario Show