El presidente del bloque oficialista de diputados, Agustín Rossi, negó que hubiera "tensiones" entre el Gobierno y la CGT, luego del reclamo que hizo la presidente, Cristina de Kirchner, a los sindicatos durante su discurso ante la Asamblea Legislativa, cuando les pidió que eviten "maniobras que siempre terminan perjudicando a trabajadores".
Según el diputado, esto fue "un llamado a la responsabilidad" cuyo objetivo fue pedirle a los sindicatos que "no le den pasto a las fieras", debido a las críticas que despiertan algunas de las protestas que realizan.
En esta línea, Rossi aseguró que "la Presidenta hizo una reflexión en voz alta, invitando al conjunto de los actores políticos y sociales a reflexionar en este sentido".
"Nunca nosotros sostuvimos ni alentamos ni justificamos el hecho de que detrás de un reclamo sectorial se genere un impacto sobre el conjunto de la población", sostuvo el jefe del bloque oficialista de la Cámara baja.
Por otra parte, en declaraciones radiales, el santafecino aseguró que "no existe" la supuesta intención de reformar la Constitución Nacional para posibilitar una reelección de la Presidenta en 2015.
"No se habla, no se piensa, no existe. Me parece que la Presidenta ha sido más que contundente en la Asamblea Legislativa", afirmó Rossi, en alusión al discurso en el que la jefa de Estado negó que estuviera pensando en una reforma Constitucional.
La versión que generó revuelo había sido lanzada por la diputada kirchnerista Diana Conti, pero según Rossi, "se armó una exageración alrededor de las declaraciones" de la legisladora "y la Presidenta puso todo en su lugar".
Hoy - También rechazó la supuesta reforma de la Constitución Nacional
Sábado 05 de Marzo de 2011 - 13:35 hs
Tras reclamo de la Presidenta, el oficialismo negó que haya "tensiones" con la CGT
El jefe del bloque de diputados del FpV, Agustín Rossi rechazó un conflicto con los sindicatos, tras la exigencia de la Presidente. Consideró que fue "un llamado a la responsabilidad". La mandataria pídió que eviten "maniobras que perjudican a los trabajadores".
Fuente: ambito web