Espectáculos - DULCE ESPERA

Viernes 18 de Marzo de 2022 - 10:10 hs

El particular nombre que eligió Santiago del Moro para su tercera hija

El conductor del reality Masterchef Celebrity, Santiago del Moro, y su esposa María José Sánchez, están a punto de recibir al mundo su tercera hija.

Actualizado: Viernes 18 de Marzo de 2022 - 10:13 hs

Santiago del Moro está pasando por un gran momento en lo profesional con el gran éxito de Masterchef Celebrity en la pantalla de Telefe y también en lo personal a punto de convertirse en padre por tercera vez.

El periodista Fernando Piaggio informó desde Twitter hace unos días cuándo tiene fecha de cesárea programada la mujer del conductor, María José Sánchez.

San Martín al 1.800: vecinos mandaron a hacer el cartel para cortar el tránsito

"A punto de convertirse en padre nuevamente, tiene cesárea programada para el 23/3", indicó el conductor del ciclo El Run Run del Espectáculo vía redes sociales.

Además, contó cómo se grabará Masterchef Celebrity esos días previos, con la gran final del reality incluida: "Por lo tanto adelantan grabaciones, los sábados hasta dos programas y el 22/3 se graba la gran final de Masterchef".

Le pegaron dos tiros después de discutir en un partido de fútbol

El popular reality gastronómico ya se encuentra en la etapa final y en pocos días se sabrá quién será el gran ganador de la tercera edición.

Lo cierto es que ahora se conoció el nombre que Santiago y María José eligieron para su tercera hija: Santa, se llamará la tercera hija del conductor y su esposa, que ya son padres de Catalina Amanda.

Fuente: PrimiciasYa