Espectáculos - JUGANDO AL POLO

Viernes 18 de Marzo de 2022 - 09:30 hs

El hijo de una de las Trillizas de Oro está grave

Clemente Zavaleta, hijo de la trilliza María Emilia, sufrió un grave accidente en el torneo de Palm Beach en Estados Unidos, por el que debió ser operado de urgencia por un coágulo en la cabeza. Todos los detalles.

Actualizado: Viernes 18 de Marzo de 2022 - 09:55 hs

Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia Fernández Rousse, una de las Trilliza de Oro, sufrió este jueves un grave accidente en el torneo de alto handicap de Palm Beach en Estados Unidos, por el que debió ser operado de urgencia por un coágulo en la cabeza y tiene comprometido un pulmón.

El jugador de 36 años se accidentó al chocar con otro polista, por lo que cayó de la yegua y quedó gravemente lesionado. 'Corchito', tal como se lo conoce en el ambiente deportivo, fue tras la bocha reduciendo la velocidad para acomodarse y conseguir el objetivo, cuando su montado pegó un salto por lo que el jugador que venía por su derecha se lo llevó por delante en el aire y tanto Zavaleta como su equino cayeron al suelo.

Walter Agosto dijo que los impuestos subirán por debajo de la inflación

El polista Clemente Zavaleta, hijo de una de las Trillizas de Oro, sufrió un grave accidente este jueves durante un partido por el que debieron operarlo de un coágulo en la cabeza, al tiempo que tiene comprometido un pulmón.

Le pegaron dos tiros después de discutir en un partido de fútbol

Tras el accidente, el hijo de la Trilliza de Oro permaneció inconsciente entre 10 y 15 minutos en la cancha hasta que llegó un helicóptero que lo llevó hasta un centro médico donde el polista argentino fue inducido al estado de coma y lo operaron inmediatamente, ya que tenía un coágulo en la cabeza.

Además, durante la cirugía se encontraron con una lesión en el tronco del cerebro, sumado a varias costillas fracturadas y uno de los pulmones con sangrado, en estado muy delicado. Según se supo, su estado es crítico. Y no se descarta una nueva operación.

Fuente: PrimiciasYa