Espectáculos - Por la salud de su padre

Jueves 17 de Marzo de 2022 - 17:14 hs

Reprograman el show de Tini en Santa Fe

La fecha del espectáculo que estaba programado para el 9 de abril cambió.

Actualizado: Jueves 17 de Marzo de 2022 - 17:22 hs

Hace unas semanas, Tini decidió parar por un tiempo sus shows para acompañar a su familia, especialmente a su papá Alejandro Stoessel que se encuentra internado en terapia intensiva desde el 2 de marzo.

Debido a la reprogramación del inicio del nuevo tour, la fecha en la que iba a presentarse en la ciudad también cambió. En un principio el show estaba programado para el 9 de abril pero 

 

Según informaron desde la organización "Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha sin necesidad de cambio. En el caso de no poder asistir podrán pedir la devolución del dinero en el punto de venta o mandando un email a info@fullticket.com".

La salud del padre de Tini

Después de tres operaciones en ocho días, mejora la salud de Alejandro Stoessel. El papá de Tini -que fue internado el 2 de marzo en la Trinidad de Palermo por un cuadro abdominal agudo grave- mostró una leve mejoría, ya que, en las últimas horas, le sacaron el respirador y comenzó a hablar.

“El señor Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, en el servicio de terapia intensiva. Cursa las primeras 48 horas del post-operatorio de su última reintervención quirúrgica”, decía el parte médico del fin de semana donde se resaltaba que su estado seguía siendo delicado. En el día de hoy se dio a conocer un nuevo parte, que sostiene: “En los últimos días se evidenció mejoría clínica permitiendo disminuir la complejidad de su asistencia. Se encuentra lúcido con parámetros clínicos estables. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”.

Fuente: LT10