Espectáculos - INSÓLITO

Jueves 17 de Marzo de 2022 - 10:41 hs

La carísima exigencia de Calu Rivero que generó la cancelación de su casamiento

La insólita y carísima exigencia de Calu Rivero a su novio ruso que generó la cancelación de su casamiento.

Desde hace dos años, Calu Rivero comenzó una relación con Andrey Manirko, un documentalista ruso que conoció en Nueva York en plena pandemia. La actriz y Andrey se instalaron en Uruguay y allí fue donde la relación llegó a su fin por un insólito y millonario perdido de Dignity, cómo se hace llamar Rivero.

Al parecer la pareja se comprometió y decidió casarse, pero Calu hizo un exorbitante pedido en efectivo: nada más ni nada menos que un millón de dólares. Andrey Manirk podría haberle dado esta cifra ya que tiene una buena posición económica pero se negó y la relación se terminó.

Vandalizaron los tableros y dejaron la Circunvalación sin luz

Tras la negativa, trascendió que el rubio dejó a la actriz y partió rumbo a Rusia. Otra cuestión llamativa es que la reacción de Calu ante esto fue eliminar todas las publicaciones de sus redes sociales: si bien sigue el perfil activo ya no hay más fotos.

Hace bastantes años Calu Rivero se alejó del medio y de la actuación; estuvo viajando por le mundo, se instaló en una granja vegana en Estados Unidos y despertó polémicas con videos de bailes extraños movimientos o por regar sus plantas con su propia menstruación.

Fuente: PrimiciasYa