Espectáculos - INESPERADO

Jueves 17 de Marzo de 2022 - 10:29 hs

Gustavo Garzón rompió el silencio sobre su noviazgo con Ana Rosenfeld

Días pasados Ana Rosenfeld habló en LAM de su noviazgo con Gustavo Garzón, pero el actor salió a hacer una importante aclaración al respecto.

Días pasados la famosa abogada, y ahora angelita, Ana Rosenfeld habló en LAM de su noviazgo con Gustavo Garzón, en medio de una charla con sus compañeros del ciclo de América TV donde confesó ser una mujer muy sexual. Allí reveló entre otras cosas que con Marcelo Frydlewski, su marido durante 37 años hasta su fallecimiento en octubre pasado, tenían sexo todas las tardes.

Por trabajos de ASSA no se puede circular por San Martín al 1.800

Pero claramente la mayor sorpresa, incluso para las angelitas -Yanina LatorreAndrea TaboadaPía ShawNazarena Vélez y Estefanía Berardi- y el conductor, Ángel de Brito, fue cuando así de la nada Rosenfeld deslizó que su primer novio fue el actor Gustavo Garzón.

Si bien la abogada explicó que esa relación fue a los 15 años, cuando ambos eran compañeros del colegio Carlos Pellegrini y que no pasó de un flirteo inocente, lo cierto es que nadie reparó en ese detalle y los comentarios comenzaron a circular.

Y sucedió que Garzón comenzó a recibir infinidad de felicitaciones por el noviazgo -que ocurrió, pero en la adolescencia de ambos-, por lo que decidió aclarar la situación a través de sus redes sociales. Así, no sin humor, el actor posteó desde su cuenta de Instagram "A los que me están felicitando por un supuesto noviazgo con Ana Rosenfeld, les aclaro que eso fue cuando teníamos 14 años. Gracias igual".

Fuente: PrimiciasYa