Automovilismo

Jueves 17 de Marzo de 2022 - 08:43 hs

Diego Levy " Vamos hacia un motor que haga ruido, que el sonido ponga la piel de gallina al público"

Diego Levy, uno de los responsables del Tango Sports Team dialogo con Velocísimo, nos adelanta parte del plan que tienen junto al equipo de trabajo para el TC2000, el TC2000 Series y la Fórmula Nacional que junto a las divisionales del Top Race buscan un automovilismo competitivo, con la recuperación de escenarios que fueron parte de grandes carreras, equipos y pilotos que tienen que ser parte del espectáculo.

Actualizado: Jueves 17 de Marzo de 2022 - 08:54 hs

Algunos conceptos que dejó en claro Diego Levy en su charla con Mariela Pallero de Velocisimo

"Tenemos 12 fechas y 8 tienen que estar si o si en nuestro calendario, San Nicolas, Termas de Rio Hondo, el Zonda, Cordoba, Concepcion del Uruguay, los 200 kms de Buenos Aires, Bahia Blanca, el callejero santafesino, y Rafaela, recuperar la escencia del calendario de la categoria, y con Alejandro estamos trabajando en nuestro objetivo de la temporada" 

"El automovilismo en Argentina es muy particular, si no se escucha el ruido del motor no contagia, entonces sí o sí, el objetivo que tenemos y es uno de los cinco principales,  es que los autos hagan ruido”.

"El automovilismo es uno solo, tenemos que pensar en un automovilismo único, nuestro plan de acción es construir un automovilismo que se potencie todo. No venimos de la división, de la competencia desleal, del bloqueo de pilotos. Desde el minuto cero venimos pensando en la unión”.

“Rossi, Werner, Ledesma y Mazzacane deberían ser parte del TC2000”

Audio:

Fuente: Velocisimo