Espectáculos - RUMORES DE SEPARACIÓN

Miércoles 16 de Marzo de 2022 - 09:55 hs

Stefy Roitman y Ricky Montaner: ¿peleados a dos meses del casamiento?

A dos meses de haberse casado, Stefy Roitman y Ricky Montaner atraviesan los primeros rumores de crisis y separación.

Actualizado: Miércoles 16 de Marzo de 2022 - 09:58 hs

A dos meses de haber dado el “sí” en una mega fiesta, Ricky Montaner y Stefi Roitman atraviesas los primeros rumores de crisis y separación. Al parecer, después de la luna de miel las cosas se pusieron complicadas en la pareja y pasan mucho tiempo separados. Stefi está en nuestro país desde hace un tiempo sola, cumpliendo compromisos laborales.

Pero no es solo eso: la rubia aprovecha el tiempo para salir con sus amigos y familia. Se la ve bien en las redes aunque hizo un descargo en Twitter que generó preocupación por mostrar angustia.

Detuvieron a cuatro personas por un tiroteo en bº San Lorenzo

Ricky Montaner le deseó un feliz primer mes de casados a Stefi Roitman con la imagen de un osito de chocolate que tiene un corazón grande y rojo en el centro y un mensaje: “¡Yo soy este osito!”. “Cumpliendo un mes de casado con el amor de mi vida”, sumó, romántico, Ricky.

Pero Stefi Roitman no fue tan romántica, ella se sacó una selfie desde un auto y dejó una especie de indirecta para su pareja. “Buenos días. 8 de febrero. Un mes”.

Stefi y Ricky atraviesan los primeros rumores de separación que se sumó a la “mala onda” que trascendió que tiene con Marlene Montaner, la mamá de Ricky.

Fuente: PrimiciasYa