Automovilismo

Martes 15 de Marzo de 2022 - 20:04 hs

Cronograma de actividades de Top Race en Río IV

Se confirmaron los horarios de la segunda fecha del año del TopRace que será el 18, 19 y 20 de Marzo en el Autódromo de Río Cuarto.

El 18, 19 y 20 de Marzo el TopRace se presentará por la segunda fecha de la temporada 2022 en Río Cuarto, Córdoba, circuito al que regresa después de su paso el 14 y 15 de Noviembre de 2020. Luego de un gran inicio del TRV6 en Buenos Aires junto al TopRace Series y TopRace Junior, se viene un nuevo capítulo en un trazado en el que la última visita dejó como ganador a Matias Rossi en las dos finales que se corrieron junto al Toyota Gazoo Racing.

En la primera final Rossi fue escoltado por Franco Vivian (Toyota) y Franco Girolami (Mercedes) mientras que en la segunda el piloto de Del Viso subió al podio junto a Franco Girolami y Marcelo Ciarrocchi (Fiat).

En la semana previa a la segunda fecha se confirmaron los horarios. El TRV6 tendrá una fecha regular como en el Gálvez con una clasificación, un sprint (el sábado a 10 vueltas) y una final (el domingo a 30 minutos + 1 vuelta) mientras que el TopRace Series y TopRace Junior realizarán también una competencia regular con una clasificación, un sprint (el sábado a 7 vueltas) y una final (el domingo a 25 minutos + 1 vuelta el Series y 20 minutos + 1 vuelta el Junior).

Estos serán los horarios para Río Cuarto:

Fuente: Velocisimo