Sucesos - la loca

Martes 15 de Marzo de 2022 - 09:20 hs

Homicidio a la salida del boliche: investigan si existe una relación narco

Habría dos bandas que se disputan un territorio. Esta lucha sería la causante del tiroteo y homicidio en barrio Candioti.

Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2022 - 13:18 hs

El domigno, minutos después de las 5 de la mañana, al menos 30 disparos fueron efectuados en inmediaciones de Sarmiento y Avenida Alem, a metros de la salida del boliche llamado La Loca. En consecuencia, un hombre murió en el acto, y otras dos personas resultaron heridas, pero fuera de peligro.

La víctima fatal fue identificada como Gonzalo Joaquín Ojeda de 21 años. Mientras que los dos heridos son Jesica Mieres de 28 -quien continúa internada en el Hospital Cullen evolucionando favorablemente - y Luis Abraham Aguilar de 32, quien ya fue dado de alta.

Candioti Sud: los vecinos presentarán una nota para pedir que trasladen el boliche

Sin detenidos hasta el momento, la investigación policial apunta a un enfrentamiento narco por el territorio como el móvil del ataque.

Los involucrados en la balacera ocurrido el domingo a la madrugada en barrio Candioti estarían vinculados a bandas de narcotraficantes del noroeste de la ciudad.

En concreto, se trata de dos bandas, una que pertenece a barrio Yapeyú y otra en barrio Nuevo Horizonte, lideradas por "viejos nombres conocidos".

Audio: Juan Trento

Fuente: LT10