Espectáculos - Paraná

Lunes 14 de Marzo de 2022 - 16:53 hs

El divertido fin de semana de Marley en la Fiesta de Disfraces

El conductor viajó a la vecina localidad para disfrutar en la masiva celebración

Entre sus viajes organizados para su programa de televisión, "Por el Mundo", Marley se hizo un espacio para armar la valija y visitar Paraná, Entre Ríos, donde fue parte de la masiva Fiesta de Disfraces que recibió más de 60 mil personas.

Después de dos años en los que el megaevento fue suspendido por la pandemia del coronavirus, el papá de Mirko disfrutó de un fin de semana a puro festejo, disfraces y baile en la capital entrerriana.

Disfrazado como un rey, el conductor de 51 años compartió algunas situaciones de su tiempo en la masiva fiesta a través de las redes sociales. Desde el momento en que llegó al hotel entrerriano hasta cuando se puso una máscara de Scream para no ser reconocido por el público y bailar cerca del escenario.

 

En la edición 2022 cuya temática fue «el Ying y el Yang», con una puesta en escena de enormes dragones orientales en el escenario principal o Main Stage, cientos de personas optaron por los típicos disfraces de superhéroes o personajes clásicos como Gatúbela o El Zorro, mientras que muchos otros prefirieron opciones más actuales, ligadas a protagonistas de series de streaming, como Peaky Blinders o El Juego del Calamar

Fuente: Agencias