En la conferencia de prensa post sorteo, David Nalbadian expresó la confianza que se tiene el equipo para el duelo con Rumania. Además, también despejó dudas en cuanto a su lesión y admitió que frente a Ungur habrá “algunos games de especulación”.
Como es costumbre, Nalbandian será el primero en salir a la cancha frente al equipo rumano. Asimismo, nadie más que él sabe cuál es su trabajo y lo cuenta “poder darle la tranquilidad a Pico de que entre tranquilo al partido más importante del viernes”.
Por otro lado, David reconoció que “mañana es un partido donde no conozco mucho al rival y seguramente va a haber algunos games de especulación para saber para dónde va el partido”. En cuanto a su hernia deportiva inguinal que padece del lado izquierdo, manifestó que “anduve bien martes y miércoles. Me siento bien. Voy a estar igual o un poco mejor” y mostró tranquilidad: “No me va a impedir estar lo mejor posible en cancha”.
En cuanto a la posibilidad de jugar los tres días, El rey David aceptó que necesita el día del medio para descansar. Y que, además, "Schwank y Chela pueden jugar un gran dobles”. Tal es así, que se mostró confiado: “Nos tenemos fe para los cinco puntos”.
Hoy - Copa Davis
Jueves 03 de Marzo de 2011 - 16:33 hs
"Vamos por los cinco puntos”
Tras el sorteo de los partidos, David Nalbandian reveló que no conoce mucho a su primer rival pero aseguró que el equipo se tiene fe. David arranca con Ungur y lo sigue Pico contra Hanescu.