Espectáculos - REDES

Lunes 14 de Marzo de 2022 - 09:26 hs

El romántico mensaje de Nicole Neumann por el primer año con Manu Urcera

La modelo Nicole Neumann compartió el domingo un romántico posteo en redes al cumplir un año desde que conoció al piloto Manu Urcera.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2022 - 09:27 hs

Nicole Neumann y Manu Urcera hace un año que están juntos y desde las redes sociales la modelo compartió un romántico posteo para recordar ese día en que conoció al piloto y nació la historia de amor.

La rubia aclaró hace unos días si llevará a sus tres hijas a conocer a Luca cuando nazca, el hijo que esperan Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Ciudad Universitaria de la UNL será centro de vacunación contra el covid-19

"Marzo de 1 año atrás nos “encontramos” y empezamos un camino de amor y aventuras !!!!que fue sumando con los meses, mas amor, amigos y familia y nos abrazaste…", empezó su mensaje la rubia en Instagram.

Y siguió: "Sos mi (nuestro) “contenedor y malcriador” numero 1 !!! Sos mi “retador” favorito, mi luz cuando todo parece negro…. Y se que esta aventura recién comienza!!!".

"Te amo @manurcera (te amamos!) (y que ellas te adoren y vos a ellas; me enamora más aún)", finalizó Nicole Neumann. madre de Indiana, Allegra Sienna, enamoradísima.

El piloto Manu Urcera, por su parte, reflejó una historia donde se lo ve a Nicole y sus hijas acompañándolo en una de las carreras: "Mi team favorito", expresó.

Fuente: PrimiciasYa