Espectáculos - TWITCH

Lunes 14 de Marzo de 2022 - 09:16 hs

El particular motivo por el cual el Kun Agüero no quiere vivir en Argentina

Kun Agüero, que hace poco causó polémica con sus declaraciones contra la vacuna del covid, reveló por qué decidió mudarse al exterior.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2022 - 09:18 hs

El Kun Agüero viene generando polémica desde hace algunos días con sus comentarios en las transmisiones de Twitch. Primero fue su posición en contra al Aporte Solidario, luego su manifestación antivacunas y ahora reveló por qué no quiere vivir en Argentina.

El ex futbolista aclaró que eligió no vivir en su país de origen por la inseguridad y "no por no pagar el patrimonio". Sin dudas, a cuento de la controversia por sus dichos sobre el pago de impuestos.

Ciudad Universitaria de la UNL será centro de vacunación contra el covid-19

Luego de revelar que su familia, que aún vive en Buenos Aires, se mudó a un country porque le informaron que su hermana corría peligro de secuestro, él reivindicó su decisión de haberse ido de Argentina.

"No voy a vivir en Argentina no por no pagar el patrimonio. Yo iría a un lugar donde vos creas que estás tranquilo. Hoy la gente en Argentina, hay que ser sinceros, se está yendo a vivir a barrios cerrados... Claramente me fui", dijo.

"Yo viví en la villa, yo sé cómo es. Es muy difícil para los padres. Viste cómo son los pendejos: 'a mí me chupa un huevo, ando en bici, ando en moto'. Cuando te pasa algo, la que sufre es la familia que está con los huevos en la garganta", explicó Kun en Twitch en diálogo con Gonzalo Banzas.

Fuente: PrimiciasYa