Polideportivo - Tenis

Lunes 14 de Marzo de 2022 - 08:01 hs

Tres argentinos debutan en el Challenger del Bío Bío en Concepción

Genaro Olivieri, Camilo Ugo Carabelli y Thiago Tirante se presentarán en el certamen chileno que se juega en Concepción.

Los argentinos Genaro Olivieri, Camilo Ugo Carabelli y Thiago Tirante debutarán hoy en el Challenger de tenis del Bío Bío, certamen que se jugará en la ciudad chilena de Concepción y que otorgará premios por 53.120 dólares.

Además, otros cuatro jugadores argentinos buscarán su acceso al cuadro principal asumiendo sus respectivos segundos encuentros de la clasificación.

El bonaerense Olivieri (279 en el ranking mundial ATP) se medirá en duelo de primera ronda con el británico Paul Jubb (318), en choque que no empezará antes de las 14.00

El porteño Ugo Carabelli (175) iniciará su compromiso de primera vuelta con el austríaco Gerald Melzer (273), después de las 14.00

Mientras que el platense Tirante (205) se cruzará con el chileno Daniel Núñez (945), quien recibió una invitación especial para intervenir.

Por otra parte, otros cuatro componentes de la ‘Legión argentina’ se jugarán su pasaje al cuadro central.

Así, el mendocino Facundo Juárez (359) enfrentará al japonés Río Noguchi (457), mientras que el entrerriano Gonzalo Villanueva (395) tendrá como adversario al juvenil local, de 18 años, Nicolás Villalón (sin ranking).

En tanto, el porteño Hernán Casanova (314) se medirá con el colombiano Cristian Rodríguez (424) y el bonaerense Juan Bautista Torres (389), oriundo de Vicente López, lo hará con el francés Matteo Martineau (343).

Fuente: Télam

Seguí leyendo

El cuerpo técnico encabezado por Horacio Dileo eligió los 28 jugadores que conforman la denominada "lista larga" de cara a la competencia que arranca el 10 de junio

Argentina recibe a Bulgaria en Rosario

Roberto Argento, Director de Planificación y Obras de Autódromos ACTC, visitó este jueves el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. El objetivo de la visita fue recorrer el lugar para indicar diferentes obras en el circuito.

ACTC visitó el autódromo de Rosario