Espectáculos - DESPUÉS DE 5 AÑOS

Domingo 13 de Marzo de 2022 - 12:43 hs

Roberto Pettinato vuelve recargado a la televisión

El músico y conductor vuelve el domingo a la tele con 'Hemos probado de todo', programa que incluirá actualidad, humor y el estilo inconfundible de Petti.

Recargado después de cinco años de ausencia en la televisión, Roberto Pettinato vuelve a la pantalla y, como era de esperarse, lo hace por C5N, con un ciclo que abordará actualidad y humor, siendo fiel a su particular estilo.

El esperado regreso del músico y conductor será con ‘Hemos probado de todo’, programa que arranca este domingo desde las 23 en la señal líder de noticias.

Colón buscará su recuperación ante Lanús en La Fortaleza

El actual conductor de ‘Genio o Idiota, que va por Pop Radio, se reencuentra con los televidentes después de encabezar programas ya clásicos como ‘Indomables’ y ‘Duro de Domar.

El último ciclo que había conducido Petti fue el talk show ‘La Hormiga Imperial’, que se emitió también por C5N entre 2015 y 2017 e incluía monólogos, invitados especiales, humor y actualidad.

Comienza el censo digital 2022: todo lo que hay que saber

Aunque en 1987 estuvo en el programa "Estación Musical", por ATC, su verdadero debut televisivo se remonta a principios de los 90, cuando se sumó a la conducción de ‘La Noche del Domingo’ por el 9, su primera intervención como conductor con público en vivo.

Fuente: MinutoUno