Espectáculos - ÚLTIMO ADIOS

Sábado 12 de Marzo de 2022 - 09:34 hs

Eugenia, la última pareja de Gerardo Rozín, lo despidió con una sentida carta

Eugenia Quibel, la última pareja de Gerardo Rozín, compartió un doloroso posteo en Instagram para despedir al periodista, productor y conductor, quien falleció a los 51 años.

Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2022 - 09:41 hs

Gerardo Rozín falleció el viernes a los 51 años después de pasar por unos últimos días donde se complicó mucho su estado de salud. El periodista, productor y conductor padecía una grave enfermedad y la triste noticia sacudió a todos.

Durante el 2021 había tenido un episodio cardíaco que lo llevó a ausentarse de su programa, La peña de morfi, Telefe. Iba a regresar el próximo domingo a su programa que conduce con Jésica Cirio e Iván de Pineda que se suma esta temporada. El periodista y conductor murió en su casa, acompañado de sus seres queridos.

Cannabis medicinal: el LIF entregará casi mil frascos de forma gratuita

La despedida de Eugenia Quibel a Gerardo Rozín

Su última compañera de vida fue Eugenia Quibel. El conductor y la locutora trabajaron juntos y comenzaron su historia de amor en 2015, aunque se conocían desde antes, siempre con un perfil bajo en público.

Desde Instagram, durante las primeras horas del sábado, Eugenia despidió al conductor con un sentido mensaje: "¿Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina", comenzó Quibel su posteo.

Y añadió: "Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos. Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas. Eso sos. Me guardo para siempre...".

"Tus ideas brillantes con salidas ocurrentes, las sugerencias generosas para quien buscara tu opinión, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también, las playlists de Frisell y Pizzarelli, "el dolor auténtico, la alegría sin una mancha", expresó Eugenia.

Barrio Candioti Sur: el listado de los vecinos sobre la molestia de los bares

Y cerró: "Y cada uno de nuestros momentos, los descubrimientos gastronómicos (los buenos y los fiascos), los viajes, hacer equipo en la radio, en la tele y en la vida, y una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos. Brindo por vos, canalla!".

Fuente: PrimiciasYa