Automovilismo - f1

Viernes 11 de Marzo de 2022 - 08:36 hs

La afirmación sobre Lewis Hamilton que estremece a la Fórmula 1

Anthony Davidson, piloto de desarrollo de Mercedes, reveló el pensamiento del siete veces campeón y encendió la previa de una nueva temporada de la máxima.

Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2022 - 08:37 hs

Se viene una nueva batalla entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en este 2022. A priori, Mercedes y Red Bull vuelven a ser los monoplazas que lucharán por la corona de Fórmula 1, y Ferrari parece ser la única escudería que puede plantar cara a los dos grandes a falta de apenas una semana del comienzo del campeonato.

Anthony Davidson, piloto de desarrollo del equipo alemán, realizó unas fuertes declaraciones recogidas por el diario Marca en las que habla de la gran ambición que tiene el siete veces campeón para esta temporada con una frase que enciende la previa: "No habrá nada que Lewis quiera más este año que destruir a Verstappen".

"Cuando Lewis Hamilton viene con una frase así, tienes que estar avisado. Estoy seguro de que él está encendido para ganar esto de una vez por todas y creo que será difícil batirle. Seguro que él afrontará la temporada con una mentalidad muy positiva", detalló el británico.

Davidson insiste con un mensaje que no ha parado de salir desde Mercedes desde Abu Dabi, cuando Verstappen se llevara el campeonato en la última vuelta: "No nos andemos con rodeos: se siente absolutamente robado por lo que sucedió el año pasado en Abu Dabi". "Sólo quiere imponerse con una enorme superioridad, escaparse de él y ganar su octavo título", sentenció.

Fuente: diez en deportes