Espectáculos - El mejor anuncio

Jueves 10 de Marzo de 2022 - 18:57 hs

Paulo Londra confirmó su regreso a la música

El trapero cordobés se asoció con Warner Music Latina luego de tres años sin poder realizar lanzamientos musicales por su batalla legal con Big Ligas.

Luego de resolver su batalla legal con Big Ligas, que lo imposibilitó lanzar nuevos temas durante tres años, Paulo Londra sabía que en 2022 iba a regresar con fuerza a la música y este jueves lo confirmó. El trapero cordobés se asoció con Warner Music Latina y ya está listo para dedicarse de lleno a su gran pasión.

El intérprete de "Adán y Eva" firmó el acuerdo en la sede de la compañía en Miami Beach con la presencia de su familia, el equipo discográfico y el presidente del sello, Alejandro Duque, según indicó Billboard.

"Estoy feliz por esta nueva etapa", manifestó el cantante en un comunicado de prensa. Y agregó convencido: "Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo. He pasado por los malos momentos, ahora es el momento de los buenos, por eso he empezado a disfrutarlo".

Por su parte, el presidente de Warner Music Latin America expresó: "Paulo ha estado a la vanguardia desde el comienzo de su carrera y ha cautivado al público. Estamos encantados de que Paulo nos haya elegido para esta nueva etapa".

Convencido del acuerdo que hizo con el artista que recientemente fue padre por segunda vez, cerró: "Estamos convencidos de que lo mejor de Paulo está por venir y estamos orgullosos de ser parte de este momento y juntos, llevar la música de Paulo Londra a la escena mundial".

Fuente: DiarioShow