Espectáculos - En las redes

Jueves 10 de Marzo de 2022 - 18:05 hs

More Rial presentó a su nuevo novio

Luego de muchísimos rumores sobre su situación sentimental, la hija de Jorge Rial mostró a su pareja.

Actualizado: Jueves 10 de Marzo de 2022 - 18:15 hs

Tras ser vinculada sentimentalmente varias veces con su abogado, Alejandro Cipolla, More Rial presentó oficialmente en Instagram a su nuevo novio. 

Cuando More se comunicaba con sus seguidores mediante preguntas y respuestas en esa red social, ella indicaba que estaba "soltera", o que estaba "casi" por ponerse de novia. Ahora llegó el momento: la hija de Jorge Rial presentó a su nueva pareja, quien se hace llamar "El Maxi". 

En una tierna foto juntos, More se mostró muy enamorada y le dedicó dulces palabras: "Gracias por todo". Además, eligió acompañar la frase con muchos corazones y una canción romántica. Por su parte, su flamante novio le contestó: "Gracias a vos por ser como sos". En la noche del miércoles, Maxi subió una foto de ambos juntos cenando en una parrilla. 

Quién es "El Maxi", el nuevo novio de More Rial

"El Maxi", llamado Maximiliano Bertorello, es un cantante de cuarteto, oriundo de Córdoba. En su cuenta de Instagram afirma que lleva "la música en la sangre" y que su referente de la movida tropical es La Mona Jiménez. Además, se mostró recientemente grabando una canción con Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana

Fuente: DiarioShow