Espectáculos - HECHO UN PIBE

Jueves 10 de Marzo de 2022 - 10:36 hs

Los 81 de Antonio Gasalla: Polino mostró una foto del actor y cómo está hoy

El actor Antonio Gasalla cumple hoy 81. Su amigo, Marcelo Polino, publicó una foto del íntimo festejo y despejó dudas sobre su estado de salud.

Frente a todas las especulaciones, Marcelo Polino publicó hoy una foto del actor Antonio Gasalla quien cumple 81 y lo celebró de forma íntima con el periodista y un amigo.

Lo denunció 16 veces por violencia de género y amenazas pero está libre

"Feliz cumpleaños, amigo querido, por muchas risas más", escribió Marcelo Polino en su perfil oficial de Instagram.

 

 

Recordemos que en enero del 2020, Antonio Gasalla se bajó de la temporada teatral en Mar del Plata. En esa ciudad, el humorista estaba protagonizando una obra junto a Marcelo Polino, bajo producción de Guillermo Marín, en el Teatro Radio City.

A los pocos meses, debido a la pandemia por el coronavirus, todos los espectáculos tuvieron que salir de cartelera. El cómico se recluyó en su departamento en Recoleta, donde cumplió con el aislamiento estricto.

Se robaron las puertas de aluminio y dos días después los marcos

Pasaron 2 años de la última vez que Gasalla pisó un escenario. Y, al parecer, el humorista no tiene intenciones de volver a subirse a las tablas. Al menos, así lo dejó en claro en una entrevista con diario Clarín.

"Tengo 80 años, ¡trabajé casi 60 sin parar!", exclamó al ser consultado por su futuro profesional hace varios meses.

De todos modos luego desmintió la noticia de que se retiraba y no se descarta que pueda volver al trabajo en cualquier momento, si es que el problema en sus piernas se lo permite.

Fuente: PrimiciasYa