Internacionales - HASTA LA FRONTERA

Jueves 10 de Marzo de 2022 - 09:57 hs

Una ucraniana cargo en sus hombros a su perro durante 17 kilómetros

Aún se desconoce la identidad de la chica ucraniana que en medio de éxodo para escapar de la guerra en su país cargó a su compañero en hombros y caminó hasta la frontera.

Actualizado: Jueves 10 de Marzo de 2022 - 10:24 hs

La invasión rusa a Ucrania a dejado postales tristes, dolorosas y hasta indignantes. Pero hasta en medio de la guerra aparecen imágenes conmovedoras que en cuestión de segundos se vuelven virales.

Desde las 14 hs habrá paro de colectivos en la ciudad de Santa Fe

Este es el caso de esta chica ucraniana que a la hora de huir de su país, y llevar los más importante, tomó a su perro en brazos y caminó hasta la frontera con Polonia.

 

 

Displacia de cadera

Los perros de gran tamaño son más propensos a sufrir problemas en sus articulaciones, aunque esta raza es de las más porcentajes de probabilidades tiene de sufrir esta enfermedad degenerativa.

Lo denunció 16 veces por violencia de género y amenazas pero está libre

Se trata de una patología degenerativa que suele aparecer o detectarse durante los primeros meses de vida del animal y se produce por una malformación en la cadera. Concretamente en la articulación que une el coxis con el fémur, que en lugar de encajar como debería, se encuentra luxada. El pastor alemán es una de las razas de perro que más porcentaje de probabilidades tiene de sufrir esta enfermedad, en la que muchas veces el rápido crecimiento, y consiguiente aumento de peso, y el proceso de calcificación y mineralización de su esqueleto se encuentra descompensado y es el responsable de que los canes acaban sufriendo problemas óseos de este tipo.

Fuente: LT10