Espectáculos - ¡FUERZAS!

Miércoles 09 de Marzo de 2022 - 09:20 hs

El drama de Peter de Sin Codificar: pelea por su salud

El famoso Peter de Polvorines del icónico ciclo de humor Peligro Sin Codificar habló de su vida y los momentos más difíciles que atravesó a causa de sus adicciones.

Actualizado: Miércoles 09 de Marzo de 2022 - 09:22 hs

El famoso Peter de Polvorines del icónico programa de humor Peligro Sin Codificar habló de su vida y los momentos más difíciles que atravesó a causa de sus adicciones. En una charla con Mitre Live, reveló que sintió haber estado muy cerca de la muerte.

“Yo tomaba mucho, consumía drogas y fue difícil todo este proceso, es feo estar con estas adicciones, pero hay que ponerle voluntad propia, quererse más a uno mismo y con la ayuda de Dios también y tus seres queridos que te alientan” comenzó explicando el motivo por el que la pasó realmente mal tras alejarse de los medios.

Explosión en una fábrica de pólvora en Rafaela: dos personas heridas

Pero claro que también dio algunos consejos para todas aquellas personas que están pasando por una situación parecida y quieren superarlo: “Yo le diría a aquel que esté con una adicción que se quieran un poco más y que sin los vicios es mejor la vida, respirás aire mejor, sentís más el gusto. Yo engordé diez kilos, pero si Dios quiere dentro de poco voy a hacer ejercicio para estar más sano y a todos los que están en el vicio decirles que todo es posible”.

Balearon a un hombre en barrio San Lorenzo

Además, Peter Castro también recordó el momento más duro cuando tuvieron que internarlo. “Yo tuve situaciones límites, un día fui al espejo y no era yo, estaba amarillo y ahí dije: ‘¿Qué pasó con mi color? si soy morocho, no amarillo’. Le dije a mi esposa que me acompañe al hospital de Escobar”, contó y reveló que estuvo 4 días internado en el hospital. Por último, aseguró que llegó a pensar que se moría: “Yo pensé que me moría, pensé que me iba al otro mundo. Es más, habían dos adelante mío que pasaron al otro lado. Gracias a Dios estoy acá”.

Fuente: PrimiciasYa