Espectáculos - CINE Y SERIES

Martes 08 de Marzo de 2022 - 10:53 hs

Netflix: las películas y series que se estrenan este mes

La plataforma estrena nuevas propuestas durante este mes. Se destaca una nueva temporada de la británica Bridgerton y la argentina Granizo, ambientada en Buenos Aires y Córdoba.

Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2022 - 10:54 hs

Netflix continúa con el lanzamiento de nuevas series y películas para competir con los servicios de streaming que han surgido en los últimos tiempos. Desde ficción hasta reality, e incluso una película ambientada entre Buenos Aires y Córdoba, la oferta para los usuarios se amplía y diversifica en un marzo lleno de nuevas propuestas.

Drive to Survive - Temporada 4

La serie para los fanáticos de la Fórmula 1 cuenta la historia de veinte pilotos, algunos veteranos y otros novatos, que pisan a fondo el acelerador en otra temporada de F1 plagada de drama y adrenalina.

Fecha de estreno: 11 de marzo

Paritaria central: el gobierno mejorará la oferta original

La vida después de la muerte, con Tyler Henry

Esta serie consiste en un este reality íntimo, el médium clarividente Tyler Henry habla con el más allá para traer luz y paz a nuestro mundo, y a su propio pasado familiar.

Fecha de estreno: 11 de marzo

 

El proyecto Adam

Esta película tiene una trama que se ubica en la actualidad, cuando tras un aterrizaje forzoso, un piloto de combate y viajero del tiempo forma equipo consigo mismo cuando tenía 12 años para salvar el futuro.

Fecha de estreno: 11 de marzo

 

Downton Abbey: La película

La aristocrática familia Crawley y sus sirvientes se preparan para una nueva era y una visita real. Pero hasta el plan más perfecto puede salir mal.

Fecha de Estreno: 14 de marzo.

Hoy Se Arregla el Mundo 

Un hombre se entera de que el hijo que ha estado criando por 9 años no es suyo y juntos se adentran en una aventura para encontrar al padre biológico

Fecha de estreno: 16 de marzo.

¿A cuánto estará el kilo de pan en Santa Fe?

Midsommar: El terror no espera la noche 

Una mujer afligida acompaña a su novio y sus compañeros de la universidad a una remota aldea sueca que no es la comuna idílica que aparenta ser.

Fecha de estreno: 19 de marzo.

Granizo

Un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores, se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

Recursos Humanos - 18 de marzo

Bichitos del amor, monstruos hormonales y otras criaturas viven dramas de oficina mientras cuidan a sus clientes en esta serie derivada de Big Mouth.

 

Bridgerton - Temporada 2 - 25 de marzo

El deber, el deseo y el escándalo chocan cuando el vizconde Anthony Bridgerton decide casarse, pero se cruza la testaruda hermana de su prometida.

Fuente: Ambito