Espectáculos - ENSAMBLADOS

Martes 08 de Marzo de 2022 - 10:06 hs

Sabrina Rojas y Luciano Castro festejaron el cumpleaños de su hijo con sus nuevas parejas

La actriz, Sabrina Rojas, y su ex, Luciano Castro, conmemoraron el aniversario de Fausto, acompañados por sus parejas.

Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2022 - 10:09 hs

Fausto, el hijo de Sabrina Rojas Luciano Castro, cumplió 7 años. Sus padres le organizaron una gran celebración. Para sorpresa de muchos, El Tucu López y Flor Vigna estuvieron presentes.

Pero eso no fue todo. Lo más llamativo es que hubo una foto de todos juntos. Una prueba de la buena onda que hay entre ellos. En la imagen están Sabrina, Luciano, Flor y El Tucu junto a Fausto y Esperanza.

Manejaba un Audi sin la documentación obligatoria y chocó a una Inspectora

Sabrina Rojas habló en la revista Caras sobre cómo es su vínculo y el de sus hijos, Esperanza y Fausto, con Flor Vigna, actual novia de Luciano Castro.

La actriz y conductora de Emparejados (América TV) destacó la buena unión que existe entre las dos parejas: "Me da mucha tranquilidad. Yo como mamá lo que más quiero es que ellos la pasen bien en donde estén. Este verano pasamos Navidad con Luciano y nuestros amigos de Mar del Plata y en Año Nuevo se sumó Flor", contó Sabrina Rojas.

Y además destacó: "Está más que naturalizado, de lo contrario no podría suceder. Y estamos contentos de que nuestras parejas también se copen y les parezca natural".

Nueva convocatoria del Gobierno a los gremios estatales

"La idea es cuidar ese ensamble para que podamos disfrutar y no sea solo con papá o solo con mamá. Está buena la armonía porque vamos a ser familia toda la vida", cerró Sabrina.

Fuente: PrimiciasYa