Espectáculos - MASTERCHEF

Lunes 07 de Marzo de 2022 - 09:29 hs

Luego de ser eliminado, Joaquín Levinton dijo quién cocinaba sus platos

El cantante de Turf, Joaquín Levinton, se convirtió en el nuevo eliminado de MasterChef celebrity, pero antes de retirarse hizo una importante revelación.

Actualizado: Lunes 07 de Marzo de 2022 - 09:30 hs

MasterChef Celebrity entró en su etapa final y esta vez uno de los favoritos del público, Joaquín Levinton, se convirtió en el último eliminado.

El cantante de Turf era uno de los favoritos del público por sus divertidas ocurrencias y los nombres que le ponía a cada una de sus presentaciones.

Para el jurado de MasterChef el paso de Joaquín Levinton por el reality iba muy acompañado de la suerte, hasta que hizo un gran cambio que en la última semana no apareció.

Mientras los docentes esperan una nueva oferta, sigue en pie el paro

Luego de días difíciles con sus platos, el participante terminó en la gala de eliminación en donde debía replicar una torta Saint Honoré.

Al momento de las devoluciones del jurado, las complicaciones que tuvo durante la ejecución, se vieron reflejadas. “El hojaldre no tiene forma, los profiteroles tampoco, la crema milagrosamente la uniste bien. ser lento, a estas alturas de la competencia”, comenzó diciendo Damián Betular.

Cuando llegó el turno de Germán Martitegui, el chef le hizo saber que su preparación no tenía actitud y parecía estar hecha sin ganas. Donato de Santis fue quien se encargó de anunciar que Joaquín Levinton era el nuevo eliminado del certamen de cocina.

Hay una superpoblación del 100% en las comisarías santafesinas

Con la gala de eliminación definida, llegaron entonces las palabras de quienes lo evaluaron en cada plato. “Pusiste los mejores nombres de platos que tuvimos en esta competencia”, señaló Martitegui.

Y allí llegó la revelación del cantante de Turf mientras se sacaba el gorro develando lo que traía debajo: “Me hacés tener que confesar algo, que no era yo el que cocinaba”.

“La rata Miguel es nuestro Ratatuoille. La traje porque es parte de uno de los momentos más divertidos que pasé en MasterChef. Es un programa genial, y todos los que están acá son increíbles y nunca creí que iba a estar haciendo protiferoles”, señaló Joaquín Levinton.

Fuente: 100Radios