Espectáculos - Una ternura

Sábado 05 de Marzo de 2022 - 19:43 hs

Viral: Thiago Messi la rompe cantando una session de Bizarrap

La Pulga subió el video de su hijo cantando el tema a su cuenta de Instagram y las redes sociales estallaron.

Actualizado: Sábado 05 de Marzo de 2022 - 19:46 hs

La música fue el terreno de expansión para muchos influencers, youtubers y streamers (y posteadores en general). Las plataformas que ofrecen canciones fueron la consolidación de una camada sub 30 que es de la que se habló durante 2021. Y en ese contexto, el gran campeón es Bizarrap, el productor argentino que cuenta con miles de millones de visitas por su trabajo.

Lógicamente es furor en nuestro país pero también en diferentes puntos del globo terráqueo. Sin ir más lejos, Lionel Messi lo admira, a tal punto que por estas horas volvió a dejarlo en claro. ¿De qué forma? Con una publicación en su cuenta de Instagram.

La familia sigue compartiendo momentos de su intimidad en las redes sociales, el jueves Antonela Roccuzzo mostró el look que eligió Mateo Messi para sus clases de tenis y este viernes "La Pulga" expuso una pasión de su hijo mayor, Thiago: cantar, esta vez al ritmo de la BZRP Music Sessions que hizo Tiago PZK.

Tirado en el living de su casa en Paris, así pasan el día Messi junto a sus hijos por lo que muestra en su cuenta de Instagram. Y el ritmo no falta en esa casa: el capitán de la Selección Argentina mostró como canta Thiago.

El mayor de los tres herederos se animó a cantar en medio de risitas y concentración parte de la BZRP Music Sessions #48 protagonizada por Tiago PZK. Al lado, en la alfombra con almohada incluida muy concentrada mirando la televisión pero sin gesticular está uno de sus hermanos más chicos.

Fuente: RatingCero