Las lesiones siguen aquejando y complicando a Paulo Dybala. El volante de la Juventus se fue antes de la práctica por una nueva molestia y Massimiliano Allegri confirmó que este domingo tampoco estará disponible en el duelo ante Spezia por la fecha 28 de la Serie A. Esta noticia, además, hace ruido en la Selección argentina ya que Lionel Scaloni lo tenía en consideración para la próxima doble fecha de Eliminatorias a disputarse a fines de marzo.
En conferencia de prensa, el entrenador de la Vecchia Signora expresó que "lamentablemente, Dybala seguirá estando fuera: salió prematuramente de los entrenamientos con un resentimiento en el flexor, aunque no en la misma zona". La Joya había retomado el último jueves a las prácticas con el grupo y se especulaba que su regreso sería mañana.

De hecho, el propio jugador lo había dicho días atrás: "Ya estoy bien, hoy volví a entrenar con el grupo. Si el entrenador me deja jugar el domingo voy a estar, quiero jugar. Quiero jugar en todos los partidos de acá al final de temporada".
El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará el 25 de marzo ante Venezuela y el 29 de ese mismo mes contra Ecuador y, por esa nueva situación, las dudas sobre una posible convocatoria crecen y habrá que esperar si desde Juventus emiten un nuevo parte médico para saber el tiempo que deberá esperar para regresar al primer equipo.