LT10 - Copa Davis

Martes 01 de Marzo de 2011 - 21:15 hs

"Yo quiero jugar los tres días"

Nalbandian se esperanzó con llegar en buenas condiciones a la serie ante Rumania, que arrancará el viernes. "Estoy dispuesto a hacer un esfuerzo que quizá si se tratara de un torneo del circuito no haría".

David Nalbandian, el líder del equipo argentino de Copa Davis, confía en recuperarse a tiempo de la hernia inguinal que sufre y prometió que llegará en condiciones al arranque de la serie ante Rumania, que se jugará entre el viernes y el domingo en el Parque Roca.

“El tratamiento que llevo adelante me hizo bien y puedo decir que estoy mejor de lo que esperaba. Creo que voy a llegar en condiciones al viernes”, comentó el unquillense, que arrastra la lesión desde su paso por Buenos Aires y debió ausentarse del certamen de Acapulco.

A su vez, Nalbandian reiteró la importancia que tiene la Copa Davis para él y aseguró que está dispuesto a hacer un sacrificio: “Todos saben que es muy importante para mí, significa mucho y por eso estoy dispuesto a hacer un esfuerzo que quizá si se tratara de un torneo del circuito no haría”. Además, agregó: “Quiero jugar los tres días, pero analizaremos con Vázquez cuál será la estrategia más conveniente”.

El capitán Modesto Vázquez planea incluir a Nalbandian (19° y Juan Mónaco (33°) en los singles del viernes, mientras que Juan Ignacio Chela (31°) y Eduardo Schwank (122°) integrarían el dobles del sábado.