Espectáculos - Dio la cara

Martes 01 de Marzo de 2022 - 09:19 hs

Jorge Rial salió al cruce de los rumores sobre su separación

El periodista utilizó sus redes sociales para responder a las insistentes versiones sobre el fin de su matrimonio con Romina Pereiro.

Este fin de semana surgieron en las redes sociales y en algunos ciclos televisivos nuevos rumores acerca de que Jorge Rial y Romina Pereiro habrían dado por finalizado su matrimonio de casi tres años y estarían a punto de anuncias su divorcio.

Este domingo, la cuenta de El ejercito de LAM publicó datos sobre una separación, que con las horas cobró forma en las figuras de Jorge Rial y Romina Pereiro, luego de que en El run run del espectáculo se animaran a mencionarlos por primera vez.

“Rial y Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado (lo legal). Él se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano”, señalaron desde esa cuenta cerca de la medianoche.

LA RESPUESTA DE JORGE RIAL A LOS RUMORES SOBRE SU SEPARACIÓN DE ROMINA PEREIRO

Tardó más de 24 horas pero la respuesta de Rial llegó por Twitter y, al igual que en las anteriores ocasiones en las que surgieron versiones de crisis, el periodista negó todo lo dicho sobre su supuesta ruptura con Pereiro.

“Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas. No se sigan tirando tiros en los pies ni revuelvan pasados muy pisados. Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra”, escribió en su cuenta de la red social del pajarito.

Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron el 20 de abril de 2019 tras dos años de noviazgo, en una ceremonia para 80 invitados que se celebró en un salón de Villa Urquiza. Desde fines del 2021, los rumores sobre su separación no han dejado de sucederse.

Fuente: Ciudad