Espectáculos - ¡VAMO ARRIBA!

Sábado 26 de Febrero de 2022 - 09:12 hs

El deseo de Susana Giménez ahora que recibió la nacionalidad uruguaya

La diva argentina, Susana Giménez, recibió la nacionalidad uruguaya. Su deseo ahora que tiene la doble nacionalidad para su futuro televisivo.

Luego de radicarse en Uruguay en plena pandemia del Covid-19, Susana Giménez recibió primero la residencia en ese país y ahora, según confirmó el periodista Luis Ventura en el ciclo A la tarde, la nacionalidad uruguaya.

"Tengo entendido que uno de los motivos por los cuales Susana Giménez no fue al cumpleaños de Mirtha Legrand es porque ese día tenía una reunión con Gustavo Yankelevich, que está radicado en Punta del Este, pero más allá de eso, hay quienes dicen que logró la nacionalidad uruguaya y entonces, con la nacionalidad uruguaya, ¿Dónde va a tributar? ¿En Uruguay o en Argentina? Porque en Uruguay los impuestos están muy por debajo de lo que están en la Argentina", afirmó Luis Ventura en el programa de Karina Mazzocco, A la tarde.

Sábado algo inestable para comenzar el carnaval en la ciudad

La información que brindó el periodista es nueva ya que nadie sabía que Susana Giménez ya había recibido la nacionalidad uruguaya y que ante esta noticia, la diva planea hacer un programa desde La Mary. Hasta el momento se sabía que pudo obtener la residencia.

Hace pocas semanas, productores de Telefe se reunieron con ella en su mansión de Punta del Este y allí habrían concretado la posibilidad de hacer un programa muy relajado desde ese lugar.

Fuente: PrimiciasYa