Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, aseguró que sabe que no le faltan muchos años para dejar de jugar, pero que espera tener aún "cuatro o cinco por delante" para "seguir ganando cosas".
"Mi vida fue un viaje muy bonito. Dejé huella en todos los sitios donde he pasado. Yo creo que no hay ningún jugador en la historia que pueda llegar, bueno, a las cifras puede llegar, pero tener ese orgullo de decir 'por donde he pasado, dejé mi marca'. Y eso a mí me deja feliz", apuntó el futbolista portugués, que concedió una entrevista a Dazn. La frase rápidamente se volvió viral y muchos le apuntaron al delantero de los Diablos Rojos argumentando que la expresión estaba dirigida a Lionel Messi.
"Tú tienes que ser inteligente y decir que, cuando tienes 8, 20 o 25, no es igual que 35. Esa es la madurez, la experiencia, la inteligencia de entender que a lo mejor pierdes en unas cosas pero ganas en otras y tener el correcto equilibrio para poder seguir compitiendo y estar al más alto nivel", añadió CR7.