Internacionales - VIRAL

Viernes 25 de Febrero de 2022 - 18:28 hs

Philip Crowther, el periodista que cubre el conflicto de Rusia y Ucrania en seis idiomas

El periodista domina seis idiomas y ha estado cubriendo la escalada de tensión desde Kiev para diferentes cadenas de televisión, nada menos que en inglés, luxemburgués, español, portugués, francés y alemán.

Actualizado: Viernes 25 de Febrero de 2022 - 18:30 hs

Philip Crowther lo ha vuelto a hacer. El reportero, conocido por su impresionante dominio de los idiomas, ha vuelto a hacerse viral, en esta ocasión por su cobertura del conflicto entre Ucrania y Rusia desde Kiev, que ha llevado a cabo en nada menos que seis lenguas distintas.

 

 

El propio Crowther ha compartido a través de Twitter cortes de varios directos para distintas cadenas en las que informa en inglés, luxemburgués, español, portugués, francés y alemán. El sorprendente vídeo, que puedes ver en su tuit bajo estas líneas, ha cosechado ya miles de retuits y más de 100.000 'me gusta' en la citada red social.

SADOP va al paro y no empiezan las clases el miércoles

 Crowther explicó que domina seis idiomas y precisó que nació en Luxemburgo, donde estudió español en el colegio, una lengua que perfeccionó en la Universidad en Londres y, posteriormente, viviendo en Madrid y Barcelona.

El corresponsal, afiliado a la agencia Associated Press, asimismo detalló que lleva consigo diferentes cubos para el micrófono, dependiendo de qué cadena televisiva precisa una de sus crónicas. 

Fuente: lasexta.com