Espectáculos - video

Viernes 25 de Febrero de 2022 - 10:36 hs

La sorpresiva charla de Santi Maratea con Mirtha Legrand: “Sos un ejemplo”

El influencer llamó a la diva para saludarla por su aniversario número 95 y “la Chiqui” aprovechó la ocasión para felicitarlo por la colecta de dinero realizada para Corrientes.

Actualizado: Viernes 25 de Febrero de 2022 - 10:37 hs

La mañana del miércoles 23 de febrero tuvo a dos de sus protagonistas del día juntos a través de una emotiva charla radial. Santiago Maratea, quien desde hace días es tendencia por haber recaudado millones para palear las pérdidas económicas que ocasionaron los incendios en Corrientes, y Mirtha Legrand, quien cumplió 95 años, se pusieron en contacto para el programa de streaming Nadie dice nada, donde el influencer saludó a la diva en el día de su aniversario.

“Hola Mirtha, soy Santi Maratea, estoy acá con todo el equipo de Nadie dice nada“, alcanzó a decir el joven cuando Legrand lo sorprendió con un: “¡Ay, Santi! Qué suerte que me llamaste. Aprovecho para felicitarte”.

“¡Qué suerte que me atendiste! Feliz cumpleaños!”, respondió Maratea. “Gracias querido, sos un ejemplo para todos, te felicito, lo que has recaudado es algo maravilloso”, insistió la conductora de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

“A mi me encantaría poder tomar un café con vos. Sin cámaras. Sos alguien que tiene mucha trayectoria y podría dar grandes consejos”, le pidió Santi Maratea a Mirtha Legrand.

“Con mucho gusto, cuando sea, vos sabés que hubo un actor que se llamó Maratea y actuó conmigo en una película que se llamó Pasaporte a Río. Era muy conocido, Pedro Maratea, googlealo”, sentenció Legrand.

Fuente: Nexofin