Espectáculos - cruce

Viernes 25 de Febrero de 2022 - 10:31 hs

En defensa de su padre, Dalma Maradona destrozó a Viviana Canosa

La actriz cruzó a la conductora por un comentario que hizo sobre Diego Maradona, y amenazó con llevarla a la Justicia.

Actualizado: Viernes 25 de Febrero de 2022 - 10:32 hs

Dalma Maradona estalló en la red contra Viviana Canosa y destrozó a la periodista, quien había deslizado una filosa crítica en contra del padre de la actriz.

La situación se generó por la defensa que Viviana Canosa hizo de las críticas del Kun Agüero contra el impuesto a la riqueza que rige en nuestro país desde el año pasado. La periodista apoyó el punto de vista del exftubolista, a la vez que cargó contra Diego Maradona. 

Entonces Dalma Maradona fulminó a Viviana Canosa con un lapidario tuit.  “¡Qué desagradable sos, mujer! Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste de mi papá, se las hubieras dicho a él en la cara! Una mina que toda su vida vivió de inventar chimentos. Ahora, se le ocurre gritar cualquier cosa en tele, y decirle a un país como debe ser o pensar! Me parece demasiado! Espero que lo que dijiste lo puedas corroborar en la justicia!”, sentenció la actriz.

Además, Dalma comentó con un dejo de ironía que curiosamente tiene el mismo abogado que Canosa. “Estás en problemas, (Juan Manuel) Dragani”, escribió.

A diferencia de Florencia de la V, Viviana Canosa defendió al Kun Agüero y su posición en contra del impuesto a la riqueza. “¿Un tipo que se vuelve millonario gracias a su talento, no tiene derecho a decir lo que dijo?”, remarcó la periodista.

Fuente: mdzol