Hoy - f1

Viernes 25 de Febrero de 2022 - 08:30 hs

Accidentados test de Fórmula 1 en Barcelona

El español debió detenerse en la pista tras alertar que el motor del Alpine se rompió y se encendió. El francés rompió bastante su máquina y analizan los daños sufridos.

Actualizado: Viernes 25 de Febrero de 2022 - 08:31 hs

El A522 dejó tirado a Fernando Alonso en el último día de los test de pretemporada de Fórmula 1 en Montmeló. El coche del asturiano se detuvo en la curva 13, envuelto en una humareda, que ha preocupado al español y a su equipo. Alpine informó que la rotura se debió a una "falta de presión", el cual parece que estaba llegando al final de su vida útil (en torno a 250km).

Hasta el momento de la bandera roja, Fernando estaba arriba en la tabla, con un 1m21s242 como mejor tiempo y había completado 12 vueltas. Habrá que ver el tiempo que necesita Alpine para solventarlo. Con una pretemporada tan comprimida como ésta, cada kilómetro es valioso, sobre todo al tratarse de una nueva generación de coches. 

AUXILIARES DE PISTA RETIRAN EL AUTO DE GASLY

Pierre Gasly, en tanto, estrelló su AlphaTauri contra el muro en el sector dos del circuito de Barcelona, provocando la segunda bandera roja de la carrera del viernes. Según el equipo, el monoplaza sufrió daños en la parte delantera derecha y confirmó que el piloto francés no sufrió lesiones.

Fuente: mdzol

Seguí leyendo

La franquicia del Litoral jugará en San Pablo, desde las 15, por una nueva fecha del Súper Rugby Américas. Habrá cambios en la formación tras el golpe en Montevideo y liderazgo santafesino en cancha

Capibaras XV se la juega contra Cobras en Brasil

La jornada viene con todo para ver, donde sobresale la continuidad de la fecha 16 en el Apertura, el ascenso y el show de Franco Colapinto. A continuación, todo lo que hay para ver

La agenda de un domingo cargado de deporte

El cuerpo técnico encabezado por Horacio Dileo eligió los 28 jugadores que conforman la denominada "lista larga" de cara a la competencia que arranca el 10 de junio

Argentina recibe a Bulgaria en Rosario