Espectáculos - ¡SORPRESA!

Jueves 24 de Febrero de 2022 - 17:50 hs

El radical cambio de Marcelo Tinelli en su regreso a la TV

Por estas horas Marcelo Tinelli analiza cómo será su regreso a la tv esta temporada 2022 y, de acuerdo las exigencias del Trece, el cabezón cambiaría de formato y hasta de productor.

Actualizado: Jueves 24 de Febrero de 2022 - 17:51 hs

De regreso ya del viaje por Europa que hizo junto a sus cuatro hijos mayores y su primo, Luciano El Tirri, Marcelo Tinelli comenzó a trabajar en su regreso a la televisión. Sabido es que tiene un año más de contrato con El Trece y también está claro que La Academia de ShowMatch no funcionó, por lo que está obligado a cambiar de formato, y algunos dicen que hasta de productor.

Así las cosas, según la información brindada en Intrusos (América TV), en las últimas horas circuló un rumor que asegura que Federico Hoppe -un histórico dentro de LaFlia- podría quedar afuera y ser reemplazado por otro importante nombre del medio: Marcos Gorban.

Transporte urbano: podría haber restricciones el fin de semana

Lo cierto es que Hoppe se contactó con Maite Peñoñori, panelista de Intrusos, para aclarar que en el día de ayer estuvieron reunidos el Chato Prada y él trabajando durante 3 horas en la casa de Marcelo trabajando en su vuelta a la pantalla, y que debido a que hay varios productores que le acercaron formatos al cabezón Tinelli, uno de ellos es Gorban.

En tanto, Marcelo Tauro aseguró que por los pasillos de El Trece aseguran que el formato que haría este año Marcelo Tinelli ya está. Se trata de un formato español de canto llamado El estafador, y que como los derechos los tiene la productora BoxFish, el productor sería Gorban. ¿Será?

 

Fuente: PrimiciasYa