Hoy - atp

Miércoles 23 de Febrero de 2022 - 10:26 hs

Ficovich juega en el Challenger italiano de Forlí

El argentino, ubicado en el puesto 233 del ranking mundial de la ATP, se medirá no antes de las 11 por la ronda inicial con Caruso (153).

Actualizado: Miércoles 23 de Febrero de 2022 - 10:27 hs

El tenista argentino Juan Pablo Ficovich enfrentará hoy al italiano Salvatore Caruso por la ronda inicial del Challenger de Forlí, en Italia, con premios por 45.730 euros.

En el caso de ganar, el argentino de 24 años jugará en los octavos de final ante el portugués Nuno Borges (171), quien eliminó al local Andrea Pellegrino (202) tras vencerlo por 6-4 y 7-6 (7-5).

El máximo favorito al título en Forlí es el checo Tomas Machac (132), quien superó en la ronda inicial eslovaco Lukas Lacko (207) por un cómodo 6-2 y 6-2

Machac será el principal tenista del equipo de Copo Davis de la República Checa que enfrentará a la Argentina el 4 y 5 de marzo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club por los playoffs para clasificar a las finales.

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos torneos Challengers, la categoría que le sigue en importancia a los ATP: Santiago Rodríguez Taverna se coronó campeón en Tigre y Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Fuente: telam

Seguí leyendo

La franquicia del Litoral jugará en San Pablo, desde las 15, por una nueva fecha del Súper Rugby Américas. Habrá cambios en la formación tras el golpe en Montevideo y liderazgo santafesino en cancha

Capibaras XV se la juega contra Cobras en Brasil

La jornada viene con todo para ver, donde sobresale la continuidad de la fecha 16 en el Apertura, el ascenso y el show de Franco Colapinto. A continuación, todo lo que hay para ver

La agenda de un domingo cargado de deporte

El cuerpo técnico encabezado por Horacio Dileo eligió los 28 jugadores que conforman la denominada "lista larga" de cara a la competencia que arranca el 10 de junio

Argentina recibe a Bulgaria en Rosario