Espectáculos - espectáculos

Martes 22 de Febrero de 2022 - 12:14 hs

Fernán Mirás recibió una gran noticia

El actor, ya recuperado por completo después de pasar un fin de año complicado, se prepara para un buen 2022.

Gran actor y muy querido en el medio es Fernán Mirás, que atravesó unos días difíciles a finales de 2021 cuando sufrió un ACV.  En las últimas horas, el protagonista de "ATAV", mientras se prepara para la segunda temporada de la telenovela, recibió una gran noticia relacionada con su presente laboral.

Vale recordar que el actor de 52 años se descompensó cuando se preparaba para hacer una función de "ART", fue hospitalizado y rápidamente entró al quirófano. Los médicos lo salvaron y ahora hasta se da el gusto de hacer chistes sobre el mal momento que vivió.

En la actualidad sigue haciendo la obra junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena. Y según La pavada de Diario Crónica, justamente sus dos compañeros estuvieron celebrando juntos. Los artistas fueron a ver la exposición “Imagine” de Van Gogh en La Rural invitados por la gente de Daniel Grinbank (productor).

Allí se supo que los actores estaban de parabienes no solo por el regreso de Mirás, sino porque "Art" acaba de renovar con Carlos Rottemberg para continuar con “Art” en el MultiTabarís tras el final de la temporada veraniega.

Además, esperan la llegada de la autora Jazmina Reza -una estrella mundial- que viene para la feria del libro. Y de cara a las plataformas, Amigorena tuvo éxito con “Limbo” para Disney (Star plus) y espera que se haga la segunda. Echarri por su parte, tiene proyectos de cine. Les va muy bien.

Fuente: diario show