Espectáculos - ¿Qué pasó?

Martes 22 de Febrero de 2022 - 10:38 hs

El inesperado encuentro entre Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré

Los colegas coincidieron en una competencia deportiva en Nordelta, pero demostraron que no tienen la mejor de las relaciones.

Actualizado: Martes 22 de Febrero de 2022 - 10:42 hs

Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré además de compartir la misma profesión, los dos fueron pareja de la China Suárez. A pesar de haber estado en una relación con la modelo, ambos no tienen una muy buen vínculo y lo hicieron notar en el triatlón Ironman.

Se sabe que los dos son muy deportistas, pero sorprendieron a todos cuando mostraron que estaban compitiendo por el mismo premio. Según Guido Zaffora en "Es por ahí" dijo: "Estuvieron juntos, se cruzaron y se saludaron". 

Además, el periodista hizo hincapié en que el actor chileno no tiene la misma relación que con Roberto García Moritán, el actual marido de Pampita. El empresario y el papá de Blanca, BautistaBeltrán y Benicio se llevan muy bien y hasta se los vio ir a jugar al fútbol juntos.

Asimismo, a Vicuña se lo vio acompañado de Eli Sulichin, su novia. Ambos habían estado en París hace pocos días y ahora regresaron al país por los múltiples proyectos del actor. Así como también las obligaciones que tiene ella como empresaria.

En el caso del papá de Rufina, se lo vio con unos amigos pero sin ninguna mujer cerca de él. Luego de su separación definitiva de Laurita Fernández, no se le volvió a conocer una pareja.

Fuente: diario show