Espectáculos - las razones

Lunes 21 de Febrero de 2022 - 10:03 hs

El profundo dolor de Susana Giménez y Mirtha Legrand

Las figuras máximas de la televisión argentina están de duelo por el fallecimiento de Jorge "Pet" Figueroa. Los mensajes de las divas.

Este domingo, Susana Giménez y Mirtha Legrand se volcaron a las redes sociales para expresar su profundo dolor por la muerte de un emblemático amigo en común. Se trata de Jorge “Pet” Figueroa, quien estaba internado desde hace varios días, motivo por el cual la figura de Telefe regresó al país de urgencia.

Hoy despido a mi adorado amigo del alma y hermano de la vida, Pet Figueroa. No tenés idea de cómo te voy a extrañar. Eras una parte muy importante de mi vida, de mi felicidad. Siempre atento a contestar todas mis dudas con ese humor tan particular tuyo… Jamás te voy a olvidar”, escribió Susana Giménez en un posteo con fotos junto a su amigo.

Por su parte, Mirtha Legrand también compartió a través de la red unas sentidas palabras. “Hoy se fue Pet Figueroa, amigo del alma, de toda una vida, inolvidable ser. Mi ánimo no me permite extenderme, estoy desolada. Adiós mi querido Pet, jamás olvidaré tu buen humor y don de gente. Te voy a extrañar”, escribió la legendaria conductora.

En los últimos días, Susana Mirtha volvieron a ser noticia por un motivo particular: la celebración de sus cumpleaños. Mientras Legrand se prepara para recibir sus 95 años rodeada de sus seres queridos, Su viajó a Colombia para celebrar sus 78 años junto a su hija y una pareja de amigos.

A su vez, Susana Giménez se prepara para su vuelta a la televisón, que se produciría tentativamente en el mes de abril con su clásico programa que en esta oportunidad tendrá nuevos segmentos con algún formato internacional a confirmar.

En cuanto a la temporada 2022 de Mirtha Legrand, todavía no está definido si hará algunas participaciones especiales en sus programas junto a Juana Viale, o si tendrá un nuevo espacio una vez al mes.

Fuente: mdzol