Luego de la derrota del PSG ante Nantes, Neymar estuvo en el ojo de la tormenta por el penal que erró y que pudo ser el inicio de una remontada. Horas después de la catarata de memes y críticas, el brasileño irrumpió en escena para brindar una entrevista que causó revuelo en Francia ya que realizó una sorprendente revelación sobre su futuro.
"Tengo muchas ganas de volver a jugar en el Santos, lo que realmente echo de menos es jugar en el pueblo, Dios mío, aquel estadio maravilloso", confesó en diálogo con Fenômenos Podcast, del que participa Ronaldo Nazario. Ney tiene contrato hasta el 2025 con el equipo que actualmente conduce Mauricio Pochettino y por eso sus dichos retumban en la Ciudad de la Luz.

Sin embargo, todo no quedó ahí ya que también habló de su interés por descubrir la MLS con una frase que despertó muchas risas: "Quiero competir allí al menos una temporada. Es un campeonato corto. Tienes tres o cuatro meses de vacaciones, ja". Pese a la caída de ayer, PSG sigue dominando la Ligue 1 con un amplio margen con respecto a sus escoltas.
Neymar, quien jugará con Brasil el Mundial de Qatar en noviembre próximo, no quiso desaprovechar la ocasión de mostrar su disgusto por la desconexión que él considera que está viviendo la afición brasileña con el equipo nacional, y para despedirse, invitó a todos los fanáticos de la Verdeamarela a ilusionarse con el equipo. "Tengo la esperanza de que todo vuelva", cerró.