El entrenador rosarino Marcelo Bielsa afirmó hoy que es "imposible no estar preocupado" por la campaña de Leeds United, cuya derrota 4-2 ante Manchester United por la fecha 26 de la Premier League del fútbol inglés lo dejó a cinco puntos de la zona de descenso.
Para el exDT del seleccionado argentino, Leeds "tiene que defender mejor", un déficit que ya le costó 11 derrotas en lo que va del campeonato inglés y lo depositó en la decimoquinta ubicación en la tabla.
"Pero nos falta (Kalvin) Philips y lo sustituye (Robin) Koch. Nos falta Koch y Pascal (Struijk) lo sustituye. Luego no podemos contar con Pascal en la mitad de la cancha porque necesitamos que regrese a la defensa. No poder disponer de los tres volantes defensivos con los que contamos le da cierta debilidad a la recuperación de la pelota, que se siente", analizó Bielsa.
"Creo que jugamos mejor cuando fuimos a buscar que cuando tratamos mantenerlo. Pero se repite una cuestión que cuesta mucho resolver", manifestó el emblema de Newell's Old Boys.
Leeds, con 23 puntos, acumula cuatro partidos sin triunfos y está a cinco unidades de la zona de descenso que ocupan Watford (18), Burnley y Norwich (17)